Directorio de afiliados

Directorio de afiliados

Conectar Seguros Ltda.

Nos conectamos con tu futuro y el de tus seres queridos, brindándote en el presente el acompañamiento que necesitas para proteger tus ingresos y tu patrimonio. Queremos que te asegures de disfrutar cada instante de la vida !

Sociedad Geográfica de Las Indias

“Para la mayoría de los viajeros que visitan India, es el viaje de sus vidas.
Decimos viajeros, no turistas porque un viajero es alguien que quiere ir a su ritmo, un viajero elige con quien compartir su viaje, un viajero quiere ver lo que desea, no lo que le enseñan.”

Hotel Boutique San Antonio

Para viajeros con alma, Hotel Boutique San Antonio es un singular hotel colonial en Cali, Colombia, diseñado especialmente para brindar un alojamiento personalizado, confortable, con ambientes cómodos y lujosos, tecnología de punta y la privacidad que sólo se tiene en casa.

Viajes Chapinero L’Alianxa

¿Que te parece recorrer la playa con tu pareja viendo el atardecer? o ir a una fiesta en una de las mejores discotecas, y si lo que quieres es hacer un viaje en grupo junto con tus amigos o amigas, en DUOTRAVEL nos encargaremos que cumplas todo eso que estás soñando, te aconsejaremos para que tengas la mejor experiencia.

Seguir leyendo...
Remax Classhome Asesores Inmobiliarios

Empresa especializada en cubrir las necesidades de nuestros clientes ,buscando el inmueble que deseen;Dedicación personalizada y asesoría legal permanente durante la etapa de negociación y cierre ;Estructuración de negocios y administración de inmuebles.

Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia

El Sofitel Bogotá Victoria Regia ofrece un mundo de sofisticación, glamour, cultura local y lujo francés. Con atención excepcional a los detalles y el “Art de Vivre”, el Sofitel Bogotá ofrece un servicio personalizado a sus huéspedes, cocina gourmet a base de productos orgánicos cultivados en la “Huerta del Chef”, relax de masajes, salones para eventos y una galería de arte con obras exclusivas de artistas locales.
Nuestras 102 habitaciones, incluyen 5 lujosas junior suites, caracterizado por su flores frescas, colores y el exclusivo concepto “My Bed“.
Ganador como “Mejor Luxury Hotel” y ” Mejor Boutique Hotel” durante el año 2016.

Seguir leyendo...
Hotel Four Points By Sheraton Bogotá

El Hotel Four Points By Sheraton Bogotá es un hotel en el exclusivo sector de Chicó, Bogotá, a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, siendo una excelente opción para quienes viajan por negocios y buscan la mejor ubicación en la capital colombiana.

Además de 124 habitaciones dotadas con las últimas novedades y una decoración moderna contemporánea, el Hotel Four Points By Sheraton Bogotá pone a su disposición diversas salas de reunión con la tecnología más avanzada, con capacidad de hasta 500 personas -usando todos los salones- y otros servicios diferenciadores en su estadía como el exclusivo Club Lounge y el Restaurante Cook’s.

Descubra la atmósfera única de nuestro hotel en Chicó para business y parejas y una ubicación inmejorable en Bogotá con galerías de arte, discotecas, centros comerciales, restaurantes y boutiques de moda internacional. Reserve el Hotel Four Points By Sheraton Bogotá al mejor precio aquí, la web oficial de GHL Hoteles

Seguir leyendo...
EgoCity

EgoCity es un medio de comunicación multicanal, donde el respeto por la pluralidad y la diversidad son el común denominador. Su política editorial está fundamentada en el trabajo periodístico a profundidad y la innovación con miras a constituirse en un medio de inclusión que genere identidad en torno a su marca y que aporte efectivamente a los procesos de desestigmatización de la población LGBTI y a la dinamización de la economía en Colombia y en la región.

Seguir leyendo...
Jcastell Design
CMO Producciones S.A.S

CMO PRODUCCIONES casa productora colombiana de cine, series de televisión, documentales y contenidos transmedia, fundada por la reconocida productora Clara María Ochoa Domínguez hace más de 16 años y gerenciada por su socia Ana Piñeres. Única compañía productora en Latinaomérica con el sello a la calidad de sus procesos ISO 9001:2008 de Icontec Internacional.

Seguir leyendo...